lunes, 29 de diciembre de 2014

Análisis del año y nuevos objetivos

Aprovechando que el final de año se caracteriza por su escaso volumen y rango, es un buen momento para analizar nuestro trading. Podemos sacar conclusiones sobre el comportamiento de los pares, pero sobretodo de nuestra operativa. Aquí podemos produndizar en lo que nos ha ido bien y no tan bien, los errores cometidos, etc... Con todo ello, trataremos de llegar a alguna conclusiones de forma que reforcemos los aspectos positivos y tratemos de corregir los negativos.


Por otro lado, estableceremos los objetivos para el próximo año, intentando que sean realistas pero ambiciosos y trazando una hoja de ruta en la que podamos controlar nuestra evolución y posibles desviaciones. 

En lo personal, 2014 ha sido un año bueno, cierro en positivo y con una buena rentabilidad. Creo que he profundizado bastante en el análisis y la comprensión del mercado. He mejorado en aspectos como en el de ser más selectivo, precipitándome menos, y exigiendo más confirmación en mis entradas. He seguido cometiendo errores pero intentaré que no se repitan.

En 2015 seguiré tratando cada día de hacer algo que me acerque a mi objetivo. Me he planteado un objetivo mensual de rentabilidad, mejorar en los aspectos psicológicos, tratar de eliminar los errores no forzados, como se dice en el tenis, y seguir recogiendo mis ideas en el blog.

Mis mejores deseos para todos y que en 2015 se hagan realidad todos nuestros sueños. Happy pips!

No hay comentarios:

Publicar un comentario